domingo, 6 de febrero de 2011

Twister in English

A cheap ship trip.
Un viaje barato en buque.

Luke's duck likes lakes.
Al pato de Luke le gustan los lagos.

Two toads, totally tired.
2 sapos, totalmente cansados.

A good cook could cook as much cookies
Un buen cocinero puede cocinar muchas galletas.

I can can the can, but the can can't can me.
Yo puedo enlatar la lata, pero la lata no puede enlatarme a mi.

I saw Esau kissing Kate. I saw Esau, he saw me, and she saw I saw Esau.
Vi a Esau besar a Kate. Vi a Esau, el me vio, y ella vio que yo vi a Esau.

If a black bug bleeds black blood, what color blood does a blue bug bleed?
Si un bicho negro sangra sangre negra, ¿que color de sangre tendra el bicho azul?

I wish to wish the wish you wish to wish, but if you wish the wish of a witch, I won't wish the wish you wish to wish.
Yo deseo haber deseado el deseo que deseaste, pero si deseaste el deseo de una bruja, yo no habria deseado el deseo que deseaste.

A big black bug bit a big black bear,
made the big black bear bleed blood.
Un bicho grande y negro mordio aun oso grande y negro,
hizo al oso grande y negro sangrar sangre.


She sells sea shells by the sea shore.
The shells she sells are surely seashells.
So if she sells shells on the seashore,
I'm sure she sells seashore shells.
Ella vende cáscaras de mar por la orilla de mar.
Las cáscaras que ella vende son seguramente conchas marinas.
Tan si ella vende cáscaras sobre la costa del mar, estoy seguro que ella vende cáscaras de costa del mar.

...y este otro

Peter Piper picked a peck of pickled peppers.
Did Peter Piper pick a peck of pickled peppers?
If Peter Piper picked a peck of pickled peppers,
where's the peck of pickled peppers Peter Piper picked?

Hay uno más sencillo,

Red lorry, yellow lorry, red lorry, yellow lorry.
Camión rojo, camión amarillo, camión rojo, camión amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario